lunes, 23 de enero de 2012

Y me quede esperandote ~

Nunca espere tanto un momento como he esperado x este . Mas que esperar por un momento espero por lo que es mio, por lo que me pertenece hace ya tiempo y aun no se por que no lo tengo con migo . 
Espero que la persona que amo me  llame y me diga : " Sos lo mejor que me paso , Te amo " como solia hacerlo todas las noches antes de irse a dormir . Espero que me diga que se equivoco aquella noche cuando se fue sin decir adios,que se dio cuenta que no servia engañarse asi mismo ni menos a otras personas intentando olvidarme por  ahi , aun sin motivos de querer hacerlo . Que me diga que no  puede olvidarse de todas las cosas que pasamos juntos, que aunque halla buscado en otras mujeres no encontró en ninguna un abrazo tan sentido como el mio, o un beso tan mojado entregando el corazón y mucho mas en el!. Que aprendió que hay que jugarse por lo que uno quiere y que las personas muchas veces no te dicen eso que queres escuchar por miedo a perderlas rapido . 
Espero que me diga que dejo todo y que esta vez quiere intentarlo sin importarle nada ni nadie, que quiere que seamos felices como lo fuimos alguna vez, que aunque nunca podremos olvidar todo lo malo , hagamos borron y cuenta nueva y estar juntos hasta el fin como lo quisimos desde el mismo día que nos conocimos.
Espero...espero..espero, a él lo espero. Desde esa vez que rompio con su promesa de no dejarme sola y se fue sin decirme nada , se fue olvidandose todo lo que habiamos luchado por estar bien, por encontrarnos uno al otro pero aun asi lo espero. Lo espero desde el dia que se fue y me dejo aqui tan sola, tan vacia...no, miento,vacia jamas. Me dejo con todo el amor que tenia para darle, con todas las caricias y los besos que eran solo para el . Lo espero todos los dias, todas las noches. Cada minuto, cada segundo...Lo esperaria toda la vida, por mas que no halla creído en mi, por mas que me halla lastimado y me halla dejado tan sola en esta multitud.
No, no estoy loca . Estoy enamorada...en realidad es lo mismo . Asi que me da igual que me digan que estoy loca por esperar a un hombre que se fue con otra olvidandose de todo lo bueno que tenia para darle. Y no me importa lo que digan los demas , porque yo lo amo y  mi amor es fuerte y verdadero. Por que lo que el me hizo sentir no lo encontre en nadie mas, por que si tengo que esperar hasta que mi rostro tenga arrugas lo haria por que solo con el fui tan feliz y solo por el esperaria una eternidad!