miércoles, 25 de enero de 2012

Te hablo, me ignoras. No entiendo como alguien  que ama de tal forma que me has dicho puede olvidar tan fácil. Me has hecho sufrir, he llorado por ti como jamas lo que hecho por nadie. Soporte cosas que nadie lo hubiese hecho . Me has dejado sola, en la nada, te fuiste sin decir adiós y eso es motivo suficiente para querer odiarte y olvidarte. Pero, sabes? mi amor por ti fue tan sincero y verdadero que aun así volvería a intentarlo. Por que el que ama nunca olvida por mas dolor que halla tenido . 
Sabes? Después de ti he tenido cuanto hombre quise con migo, algunos fueron pasajeros, a otros los ame de verdad. Cada uno fue especial, pero ninguno me hizo sentir eso que sentía con tigo, no podría explicarlo, solo tu y yo sabemos lo que sentimos ese tiempo.Quien sufrió mas? , esta claro. Fui yo quien se llevo la peor parte. Di todo de mi, deje todo, enfrente a mis miedos, sufrí y llore por   a m o r   y no me arrepiento, porque fue con el corazón! . Soy yo quien debería ignorarte, soy yo quien debería estar feliz por ahí, soy yo quien debería olvidarte . Pero no! no lo quiero hacer, Nunca olvido a las personas que fueron importante para mi! y mas si las ame y di todo por ellas. Creo que nadie olvida a alguien que amo, siempre quedan los recuerdos, buenos o malos esas personas viven en tu corazón por siempre. Pero ahora entiendo porque tu has podido olvidarte de mi tan fácil, como puedes ignorarme y reemplazarme tan fácil. Entiendo que solo dijiste mentiras, y que nunca me has amado como lo habias jurado. 
Pero me has enamorado de tal manera que no me duele saber eso, me duele tener que seguir sin ti . Estoy muriendo de a poco.  La vida sin ti no es vida.Vuelve, por que no pienso vivir un segundo mas sin ti!