miércoles, 22 de febrero de 2012


La verdad que quería que me miraras y que a través de el río de gente adivinaras que era para ti, que a través de todo me reconocieras . La verdad quería que detuvieras todo lo demás por algo que viste igual que yo, al verte supe que algo en tu mirada me estaba llamando. Ven, te voy a mostrar por que la vida nos puso en el mismo camino ven, te voy a mostrar por que estoy convencida que eres mío . Convencida que soy la mujer para ti no me dejes ir .
La verdad yo no buscaba nada pero te encontré, creí haber visto todo pero juro que al verte supe que algo en mi siempre te estuvo esperando . Ven, te voy a mostrar por que la vida nos puso en el mismo camino . Ven, te voy a mostrar por que estoy convencida que eres mío . Soy para ti lo se, lo supe desde la primera vez , quédate con migo y ve como te puedo hacer feliz.


                                   Todavia estas a tiempo … NO ME DEJES IR :’)