viernes, 3 de febrero de 2012

Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada. Solo del viento y tus ojos , de llorar a carcajadas. No se cuanto habrá pasado, desde cuando te leía. Nunca quise darme cuenta que no era idea mía. Hoy no es que rompa cadenas solo me doy por vencida :(, y te perdono por todo, por venir y haberte ido . Si la pena se supera, ami me importa muy poco. No esperaba que así fuera mi amor, si aun sueño que te toco . No se de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme. Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo , o tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento :( . Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra . Nadie sabe que me hiciste mi amor solo mi cuerpo y tu sombra. No se de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme . Yo no se de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme o como termino . No, no , no!