jueves, 9 de febrero de 2012

Tenia tantas ganas de volverte a ver ♪

Feliz de la vida. Al fin llego el dia que me voy . Mañana a hacerle el aguante a El Bordo, la 25,Cjs y Los Gardelitosy el domingo el amor de mi vida Viejas Locas ♥ , obviamente entre otras bandas. 
Ah re feliiz, no veo la hora de que sea domingo ! Una emosion tengo, unas ganas de llorar . una mezcla de todo, me hace tan feliz esta banda ♥ . 
Espero que sea tan o mas perfecto que fue la ultima vez en Chaco. Ojala que todo salga bien . 3 dias a puro Rock, unas minis vacaciones y ojala que la fecha para rendir no sea el lunes xq no voy a llegar :$ . Me voy a terminar de armar el bolso y me voy asi re feliiz :D
SON LO MEJOR QUE HAY, SON ROCK AND ROLL ! [♥]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.