martes, 13 de marzo de 2012

Hola que tal como andas ? de seguro que tenemos que charlar, un cuarto de mi vida es tuya y esta bien no se trata de borrar. ya no pude controlar, contener como el humo entre mis manos . Yo te dejo entrar pero no puedo estar mirando por la ventana . Mi alma sabe que no hay anda que la pueda hacer llorar, que de querernos tanto nos hacemos daño ...comprende! estoy sumando para atrás.
Hola otra vez, aquí estas de seguro que nos íbamos a encontrar . La nostalgia que es mirarte yo sabia que me iba a costar . No se puede olvidar este amor de la noche a la mañana, ya me pinto el refrán si me canse de estar sola por la madrugada .Que difícil combinar la sensación de volar tan lejos tuyo. Me suelo equivocar, me gustara este mal siempre muerdo la manzana. Voy a tratar de olvidar esas largas noches, se repitió sin buscar, sin tratar de evitarte me vuelvas a ver!
Hola ,ya fue no va mas , tantas vueltas me confunden sin parar .Me voy a caminar no quiero recordar huellas viejas en la cama . La ventaja de olvidar es empezar a querer de nuevo . Lo voy a lamentar una y mil veces mas , ya no quiero recordarte . ¿ Como detengo esta ecuación? mi corazón te llama todo el tiempo , me suelo equivocar, me gustara este mal siempre muerdo la manzana. Voy a tratar de olvidar esas largas noches, se repitió sin parar, sin tratar de evitarte me vuelvas a ver!