sábado, 17 de marzo de 2012

Y no se como explicarte xq sentirlo es mejor ♥

Y se acercan todas las fechas y yo sin entradas, y sin plata para comprarlas . Que triste que es no ir a verlos... La verdad que me da mucha bronca no ir, una por que es algo inexplicable lo que siento cada vez que los voi a ver, es algo unico y hermoso y otra que de la unica manera que siento que puedo agradecerles minimamente todo lo feliz que me hacen con su música es llendo a sus recitles, y saber q van a tocar tres dias seguidos y que no voy  a ir a ninguna de esa fecha es realmente muy embroncador para mi , JUM! . 
Lo que me pone feliz es que ya los habilitaron y van a tocar en capital, aunque ami me encanta viajar a otras provincias para verlos, xq cuando se pagan las luces y salen al escenario me hacen ver que valio la pena pagar tanta plata por el viaje, la entrada y todos los gastos que hay de por medio . A demas gracias a ustedes en esos viajes hermosos conoci mucha gente buena de la que nunca me voy a olvidar y tengo mui lindos recuerdos .Bueno, no me queda otra que seguir esperando que saquen una fecha mas cerquita y sigo juntando la plata para poder ir a verlos, i cuando consiga laburo me oi a delirar todo el sueldo en sus giras(? jaja . Te amo tanto Viejas Locas de mi corazon .. Gracias por tanto, perdon por tan poco!
Prometo que en poco tiempo les voy a dedicar otra parte de mi cuerpo para dibujar eternamente uno de sus dibujos, me da muchisimo orgullo llevarlos en mi piel :') y van a venir muchisimos tatuajes mas ! es lo minimo que puedo hacer para devolverles tanta magia!