sábado, 28 de abril de 2012


Aveces tal vez,estar SOLO ES MEJOR
y que al cielo no se llega NUNCA   de a DOS. .

Tal vez suene frio esto que voy a decir, pero a medida que fui creciendo mi teoria que tenia de que los amigos son para siempre se fue rompiendo y me fui dando cuenta de que NADA es para siempre, uno al mundo llega solo o por decirlo asi "acompañado de sus padres" y ellos son los que SIEMPRE van a estar, el resto son personas que por motivos de la vida vas conociendo, les tomas cariño y con las que vivís miles de cosas pero...¿van a estar siempre?. Yo creo que no.
Si me preguntas si alguna vez tuve amigos, ni lo dudo y te respondo con un SI...y claro, tu pregunta esta en pasado.Antes creía que algunas personas eran mis amigos, tenia pocos, pero los amaba con el corazón, daba la vida por ellos. Eran como mis hermanos, los adoraba tanto...y con el paso del tiempo Me fui dando cuenta que de su parte no recibía ni un poquito de todo lo que yo hacia por ellos . Ojo! no piensen que soy interesada y que hago las cosas para recibir lo mismo , ni mucho menos . Pero uno siempre espera que las personas que queres reaccionen ante tus muestras de cariño, y en este caso no reaccionaban ninguno de mis 'amigos'. 
Pensé que la falla era yo,que quizás no me expresaba bien, que no era demostrativa, pero no tuve que hacer demasiado para darme cuenta de como eran las cosas . Solo preste mas atención y me di cuenta que aveces las personas que tenes al lado son tus propios enemigos .
Ahora si me preguntas si HOY tengo amigos también te respondo con un SI ... tengo 2 amigos maravilloso,los mejores del mundo diría yo . Día a día me demuestran lo mucho que me aman, están en las buenas y en las malas como NADIE . Jamas me abandonan, a cada rato me hacen saber lo importante que soy para ellos... Siempre me quieren ver feliz, y me abren los ojos de una manera tan única...No, no soy bipolar si es lo que estas pensando,es mas te voy a decir sus nombres... no, no importan sus nombres acá, pero yo les digo MAMA y PAPA y se que son los únicos que NUNCA,pero NUNCA me van a abandonar por mas errores que yo cometa .
MORALEJA:
No todo lo que brilla es oro .