martes, 15 de mayo de 2012

       * Te veo llegar cada día como a esta hora y he tomado ya como costumbre sentarme a esperar pa ver si alcanzo a tener un vistazo de tu piel , por eso sigo fiel cada día en la espera tomando tus gestos como madriguera . Tu tranquilidad me ecualiza y ya quiero conocer lo que te mueve, eso que te hace ser tan intenso hombre de expresión tan sincera y vuelan , las horas vuelan y vuela el pensamiento con la intriga como mariposas  vuelan en la barriga y vuelan los días vuelvan . Mil oportunidades pa conocerte vuelan, pero yo ya le cogí el gustito a la espera .
Te veo llegar cada día y cuando demoras me entra una ansiedad que paplpita y toda la sangre se me hace miel cuando te llego a  ver tan bello como ayer . Vuelvo y te miro bien y te encuentro mas bello , es raro lo acepto de alguna manera pero en realidad es distinto en ti veo luces que no veré, dudas que no sabre ,cosas sencillas que me encantaría tener una vida completa, pero vuelan las horas vuelan, y vuela el pensamiento con la intriga como mariposas vuelan en la barriga y vuelan los días vuelan . Mil oportunidades pa conocerte vuelan, pero yo ya le cogí en gustito a la espera .
                                              [  ]