domingo, 8 de julio de 2012

 Hasta que el corazón diga basta por favor abrázame de una vez, así te canto esta canción, así nomas . Me fui alejando sin pausa del desierto, siguiéndote por este sueño, y sin pensar en nada de golpe me encontre respirando por los dos . Y así bailamos por bailar,asi nomas . Pedi a gritos que venga de algún lugar este viento que traiga la libertad, con los ojos cerrados respiro y ya esta acá...el viento ya esta acá ! . El silencio aquel que pidió un beso quedo flotando en el lugar, yo sin pensar en nada de golpe me encontré respirando por los dos y así bailamos por bailar, así nomas. Pedí a gritos que venga de algún lugar este viento que traiga la libertad ,con los ojos cerrados respiro y ya esta acá...El viento ya esta acá , Trajiste tanta paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.