jueves, 20 de diciembre de 2012

Hoy no entiendo como paso todo pero me cabe igual ~


La verdad es que paso todo muy rapido y creo que todavia no caigo , pero como digo siempre no importa cuanto dure  yo disfruto el momento . En tan poco tiempo te hiciste querer muchisimo y eso me asusta un poco , pero tambien me gusta .
Pareceria mentira que hoy me estes diciendo que cada dia te hago mas feliz y que soy lo mas lindo que te esta pasando . Lo del te amo todavia no lo creo , pero quien sabe , supongo que si lo decis es porque de verdad lo sentis . 
Sinceramente despertarme o irme a dormir escuchando tu voz es lo mas lindo , con un simple hola haces que mi día se hermoso y tal vez mañana esto no sea igual , pero no importa porque lo que siento hoy es único y disfruto cada momento lo mas posible . Lo unico que me sale decir es Gracias , por haberme quitado todas las tristezas que tenia , por hacerme entrar en un mundo magico , me haces sentir como una reina , gracias por aparecer en mi vida de la nada y sacarme una (unas cuantas ) sonrisa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.