jueves, 6 de junio de 2013

Creo que estoy enferma ... tengo extrañaditis aguda .
- Extraño verte ,
-Extraño tus abrazos,
-Extraño tus besos , 
-Extraño que me agarres y me beses la mano 
- Extraño tus mensajes . Tus llamadas,
-Extraño irme a dormir o levantarme escuchando tu voz,
-Extraño que me pelees
- Extraño que digas que me amas
-Extraño tu olor
- Extraño tu voz
-Extraño sentirme bien
- Extraño todo
-Te extraño a vos
Se que no debería extrañarte ni un poquito , no te lo mereces , pero es lo que me pasa y extraño tanto que estoy a punto de llorar.
Y me da bronca tener que extrañarte cuando estoy conociendo a una persona excelente, porque siento que lo estoy traicionando en algún punto y se que no se lo merece , pero es algo que no lo puedo controlar . Estos últimos días todo me recuerda a vos , el colectivo , la estación , ciertas comidas , ciertas canciones , no se miro una piedra y me acuerdo de vos  . No se puede vivir así , no soy yo quien debería extrañar , no soy yo quien debería estar mal , pero siempre es todo al revés la boluda hace las cosas bien y se lleva el chasco . Loco , salí de mi cabeza y déjame ser tan o mas feliz como fui con vos con otra persona que realmente lo merezca .
Es el fin , se que nunca te voy a olvidar , pero por lo menos no quiero recordarte tanto. Prometo poner todo de mi para no pensarte , ni El ni yo nos merecemos esto , no te voy a seguir entregando mi tiempo . 
Basta para mi , basta para todos !

    No quiero recordarte mas , 
no me hace bien ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.